Descripción
Se trata de un chalet de piedra rústica en la Rúa Travesa de Marantes. Pertenece a la Parroquia de San Vicente de Marantes del Concello de Santiago de Compostela.
Está situada a 7 Km. del centro de Santiago en dirección a Coruña por la Carretera N-550 enclavada en un núcleo rural y a unos 100 mts. de la carreta N-550 dirección Berdía por la AC-462 y a escasos 10 minutos del centro de la Capital de Galicia.
Dispone de parada de bus urbano a 100 mts. y hay un bus cada media hora a Santiago.
La casa dispone de una parcela de unos 660 m2 con piscina cubierta, zonas ajardinadas y zona de juegos infantil.
Garaje de 100 m2, con ventanas blindadas y en el que se pueden alojar tres coches, bodega etc.
Planta baja, con puerta de entrada acorazada y porche delantero con columnas de piedra en la entrada y otro en la zona de trasera de la casa. Hall de entrada de unos 16 m2, cocina completamente amueblada de unos 16 m2, salón de unos 38 m2, baño de unos 6 m2 y un despacho-oficina de unos 16 m2 (también uso como habitación en planta baja). Todas las ventanas de la planta baja tienen cristales blindados.
Planta primera, pasillo distribuidor de unos 8 m2, dos habitaciones dobles antipánico (con puertas blindadas) de unos 12-15 m2 cada una, un dormitorio principal con baño y vestidor de unos 28 m2 y un baño comunitario de unos 4 m2 con bañera de hidromasaje.